Implantes de párpados, estériles

Implantes de párpados, estériles

La implantación de pesas en el párpado superior se describió por primera vez en 1958 y desde entonces se ha convertido en un procedimiento establecido. Esta tecnología permite cerrar la tapa completamente sin restringir el campo de visión.
Para prevenir complicaciones posquirúrgicas, SPIGGLE & THEIS Medizintechnik ha desarrollado una cadena de platino flexible que se adapta perfectamente a la anatomía del ojo, mejorando así significativamente la calidad de vida del paciente.

La cadena de párpados Berghaus/Schrom es un implante para restaurar el cierre dinámico del ojo en casos de lagoftalmo, resultante de una parálisis facial. Los implantes tienen el diseño de una cadena para adaptarse suavemente a la forma del tarso.
Los agujeros pretaladrados son para una fijación más fácil.

El uso de platino e iridio tiene muchas ventajas sobre los implantes de oro comúnmente utilizados, particularmente cuando se considera la distribución del peso y la biocompatibilidad.
La combinación de materiales y la forma de la cadena se refleja en resultados superiores a la media y una menor tasa de complicaciones.

607 663 108  a.casares@somatelmedica.com  Material médico quirúrgico